Nosotros

¿Por qué nosotros?

No le culpamos de ser curioso. Hay muchas compañías similares allí afuera y todas ellas están tratando de convencerle que son “ número uno ”. Bien, no afirmaremos que seamos número uno o indicaremos características brillantes, rebuscadas delante de sus ojos para esperar que usted salte sobre ellas. Más bien deseamos ganarnos su dinero y entonces finalmente, su respeto. Nuestra garantía de devolución del dinero de 15 días incondicional es simplemente una de las formas que intentamos y hacemos tan posible. En TecnoPáginas nosotros nos ponemos a las órdenes de nuestros clientes y somos completamente conscientes que existimos para complementar su travesía por internet con servicio elemental y accesible.

Sabemos que nuestra palabra no es suficiente. A nuestro personal dedicado le gustaría decirle a cada cliente nuevo qué tan grande es ser parte de la familia TecnoPáginas, cuántas mejoras nuestro departamento de servicio experimenta cada día y bueno, cuanto todos nosotros apreciamos nuestros trabajos ... pero simplemente no sería suficiente. En cada plan una cierta cantidad de comentarios de lo que realmente los clientes dicen acerca de TecnoPáginas.

 

¿Todavía no es suficiente?

No estábamos seguros si ocuparíamos más, pero aquí están nuestros “ peces gordos ”:

 

Tenemos contrato exclusivo con un centro de datos

Estamos suficientemente cerca de los servidores donde su información se mantiene (monitoreo 24 horas del día los 365 días del año) para cuidar que cuando uno muera un técnico pueda solucionar el problema o sustituirlo.

 

Nuestra Visión

Sabemos que vender páginas web no es lo mismo que vender vehículos. Somos responsables de la seguridad de su sitio Web, así como también de su satisfacción con nuestro servicio. No tomamos su dinero y nos vamos de prisa para vender el siguiente modelo. Adquirir un plan es sólo el comienzo de lo que esperamos será una larga relación con la adquisición de la página web. Sabemos que hay mucho que aprender y muchas innovaciones y mejoras que debemos realizar. Hemos estado mejorando nuestro servicio desde el día cero y tenemos la esperanza que con cada cliente nuevo, recibimos otra oportunidad para ser mejores y no sólo mejor que la competencia, sino mejor que nosotros mismos.

 

Nuestro Futuro

Lo mejor acerca de estar en lo comercial (además de poder decir que estamos en “el negocio de la internet ” es que somos parte de una revolución en la comunicación y la información. Mientras otros se preocupan de brindar servicios cuya tendencia es la desaparición, nosotros tenemos una idea bastante diferente. En primer lugar, al centro de datos se le están haciendo serias mejoras de avanzada tecnología como es el ser tan eficiente en la energía como sea posible, manteniendo fiabilidad. Nos esforzamos hacia nivelar nuestro departamento de servicio al cliente más amigable y más eficiente.

Encuentrenos en

Facebook y compartenos con tus contactos

Funcionamiento

Nuestros Planes